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Reglamento para la presentación de propuestas.

De las formalidades de los escritos

1- Al momento de presentar las propuestas, se deberá presentar una versión impresa y una versión digital en CD Rom con formato PDF.

2- Ambas versiones deberán consignar claramente la entidad que realiza la propuesta. La versión impresa deberá contener la firma de las autoridades de la entidad en todas las hojas que contenga la propuesta.

3- Los escritos podrán abordar todos o alguno de los ejes trabajados durante las mesas de diálogo. Dichos ejes no son excluyentes.

4- Una vez recibidas las propuestas, la versión en PDF será publicada en la web de “Tucumán dialoga: mesa de encuentro para la reforma política”, www.democracia.tucuman.gob.ar.

5- A los efectos de unificar el formato de presentación de las propuestas, se sugieren las siguientes formalidades: tamaño de hoja A4, letra times new roman, tamaño 12, interlineado 1,5.


De los plazos de presentación

1- Aquellas instituciones que hayan participado en las mesas de diálogo y estén interesadas en presentar sus propuestas de reformas, podrán hacerlo entre los días miércoles 10 de febrero y martes 16 de febrero de 2016.

2- La presentación de los escritos deberá realizarse en la Secretaría de Gobierno y Justicia, cita en Casa de Gobierno, 25 de Mayo 90, en el horario de 9 a 20 horas. Al recibirlo, el ejemplar será sellado y se le asignará un número de orden a los efectos de su publicación en la página web de “Tucumán dialoga: mesa de encuentro para la reforma política”, www.democracia.tucuman.gob.ar.





EN ESTA PESTAÑA USTED ENCONTRARÁ LAS PROPUESTAS QUE LOS PARTICIPANTES REALICEN EN EL MARCO DE ÉSTE PROCESO DE DIÁLOGO.